Tel (MEX): +52 (55) 1253 7363 Tel (ARG): + 54 (11) 5263 3254

Edgecam Wire EDM

EDGECAM Hilo EDM. La solución CAM de Electroerosión por hilo de Edgecam le proporciona flexibilidad y confianza para fabricar piezas en 2 y 4 ejes de forma precisa y eficiente. La funcionalidad avanzada permite fabricar formas complejas con inclinaciones irregulares de una forma sencilla.

Documentos

Información detallada del producto

Descargar PDF

Línea Completa

Edgecam Mill Turn

Edgecam Production Milling

Edgecam Turning

Edgecam 4 & 5 Axis

Edgecam 3D Milling

Edgecam m&h Probing Systems

Edgecam Part Modeler

Edgecam Strategy Manager

Edgecam Waveform

Edegcam Solid Machinist

Edgecam Wire EDM

Edgecam PartXplore

Edgecam Consultancy

últimas Noticias

Seminario Edgecam Update

En un seminario abierto a todos nuestros usuarios, presentamos la versión 2018 R1 de Edgecam. ...

Leer Más

Edgecam Wire EDM en Detalle

EDGECAM Hilo EDM

La solución CAM de Electroerosión por hilo de Edgecam le proporciona flexibilidad y confianza para fabricar piezas en 2 y 4 ejes de forma precisa y eficiente. La funcionalidad avanzada permite fabricar formas complejas con inclinaciones irregulares de una forma sencilla.

Operaciones con un Interfaz de usuario intuitivo

Las operaciones de mecanizado de 2 y 4 ejes le ofrecen al usuario la posibilidad de controlar una serie de parámetros como la dirección de mecanizado, el auto offsetting, radio de entrada/salida, distancia de la microunión, distancia de alejamiento, tecnología de entradas y salidas, sólo por nombrar algunos. Cada parámetro está acompañado por un bitmap dando al usuario información adicional sobre cómo afectará a la trayectoria resultante.

Microuniones múltiples y su eliminación

En Edgecam Hilo es posible seleccionar entre diferentes métodos de mecanizado desatendido. Si su máquina está equipada con enhebrado automático del hilo, seguramente preferirá ejecutar el modo desatendido siempre que sea posible. El mecanizado desatendido se realiza dejando los deshechos unidos mientras se realizan todos los cortes preliminares. Hay disponibles numerosas estrategias para cortar la pieza; por ejemplo, realizar todos los cortes de desbaste antes del acabado, en cuyo caso se realizan todos los cortes de desbaste mientras permanecen las microuniones, luego se eliminan las microuniones, y finalmente se realizan los cortes de acabado. Alternativamente, realizar los cortes de desbaste y de acabado mientras se deja el material de partida en su lugar y luego eliminar la microunión y terminar este área.

Búsqueda de Características

El Buscador de Características identificará de forma automática las regiones que precisan el mecanizado de Electroerosión por Hilo en modelo sólidos. Se pueden crear características múltiples en una sóla transacción. La característica puede ser una forma en el plano 2D o un contorno 3D. Es más, la forma de la característica se actualizará automáticamente si se modifica el sólido.

Base de Datos de Postprocesadores

Edgecam Hilo soporta una completa gama de máquinas de Electroerosión por Hilo (EDM) de los principlaes fabricantes de máquinas incluyendo Agie, Charmilles, Brother, Fanuc, Hitachi, Makino, Ona, Sodick, Seibu y Mitsubishi. Los Datos de Tecnología de la máquina también están incluidos para las máquinas soportadas junto con el archivo de salida JOB/Script para Agie y el archivo de salida CMD para Charmilles. Los avanzados postprocesadores son fácilmente configurables para adecuarse a los diferentes modelos y configuraciones de máquina.

Estrategias de Corte Automáticas

Edgecam Hilo ofrece estrategias de corte predefinidas para la ordenación automática de las pasadas de desbaste, acabado y eliminación de microuniones para acomodar las necesidades comunes del taller como son ‘corte atendido diurno’ y ‘corte desatendido nocturno’. Entre otras caraterísticas están :

Características:

  • Soporte de 4 ejes ‘null span’ incluyendo un offsetting fiable en el que se eliminan los pequeños espacios (spans)
  • Modos de esquina cuadrada, cónica y de radio constante para inclinación variable
  • Disponibilidad de espacio libre separado para los cortes principales y para la eliminación de microuniones
  • Códigos-M adicionales incluyendo ‘Parada/Parada Opcional’, ‘Power on/off’ y ‘Corte del Hilo/Enhebrado’
  • Creación Automática del archivo del Agujero Inicial
  • Puntos de encabezamiento incrementales para ayudar a eliminar ‘marcas testigo’ en la pieza acabada
  • Tecnología de Aproximación y Retroceso Automáticos para permitir que la potencia se regule en ‘rampa’ hacia arriba y hacia abajo de forma gradual.

Galería

¿Interesado en conocer más sobre nuestros productos?

El equipo de CAMCONNECTION lo invita a contactarse