Tel (ARG): + 54 (11) 5263 3254

Visualización

Diseñe y comercialice sus productos más rápido convirtiendo la imaginación en realidad a través de un contenido y experiencias impactantes.

Los productos de visualización de SOLIDWORKS® (anteriormente denominados Bunkspeed) proporcionan un conjunto de herramientas de software independientes que combinan las funciones de renderizado líderes del sector con unas características y flujos de trabajo orientados al diseño que facilitan la creación fácil y rápida de contenido visual a diseñadores, ingenieros, expertos de marketing y otros creadores de contenidos. Importe los archivos de SOLIDWORKS, Autodesk Alias®, Rhino®, SketchUp® y muchos otros formatos de CAD para crear escenas atractivas y, en definitiva, el contenido más realista posible.

Los productos de visualización de SOLIDWORKS ayudan a las empresas, además de a los usuarios sin formación técnica, a aprovechar los datos de CAD en 3D para crear contenidos de marketing fotorrealistas aptos para su impresión o publicación en la Web en cuestión de minutos. Desde imágenes estáticas hasta animaciones y contenidos web inmersivos, los productos de visualización de SOLIDWORKS ofrecen contenidos fotográficos que representan productos del mundo real de una manera clara y emotiva. La interfaz sencilla e intuitiva proporciona a los usuarios las herramientas necesarias para desarrollar fácilmente ricos contenidos de calidad fotográfica que permiten a los usuarios con cualquier nivel de habilidad participar en una experiencia mejorada de toma de decisiones en 3D de una manera rápida, fácil y divertida.

    Al mejorar los conceptos que se visualizan a lo largo de las fases de diseño, desarrollo y marketing, los productos de visualización de SOLIDWORKS ayudan a los usuarios y a todas las partes interesadas a seleccionar, validar, mejorar y vender los conceptos de diseño más apropiados y sólidos antes de asignar costosos recursos de ingeniería, prototipos y marketing al proyecto. Ayuda a reducir el número de errores y asegura que los productos llegan antes al mercado:

    • Mejora el diseño interno, la ingeniería y las revisiones de ventas para ayudar a tomar decisiones finales mejor fundamentadas.
    • Reduce drásticamente el coste y el número de prototipos físicos, lo que ayuda a tomar decisiones finales de diseño mucho más eficientes.
    • Proporciona imágenes y contenidos fotorrealistas a los expertos en marketing con mucha más rapidez para ayudarles a promocionar los productos más recientes a través de la Web o de impresiones.
    • El ahorro de tiempo adicional permite dedicar más tiempo al diseño, lo que redunda en un mejor producto final en general.

Matriz Comparativa

Comparación entre las diferentes versiones.

Ver Matriz

Versiones Visualización

Solidworks

SolidWorks Visualize Professional

Un amplio conjunto de herramientas para crear fácilmente imágenes, animaciones y contenidos interactivos.

Solidworks

SolidWorks Visualize Standard

¡EXTREMADAMENTE FÁCIL DE USAR! ¡EL CAMINO MÁS RÁPIDO A LA CALIDAD DE TODO EL MERCADO!

¿Interesado en conocer más sobre nuestros productos?

El equipo de CAMCONNECTION lo invita a contactarse